El actual campeón de la MLS recibió al equipo de Guido Pizarro, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions
Pocas emociones y ningún gol. Galaxy y Tigres empataron 0-0 en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup. Un resultado que beneficia un poco más al equipo de la MLS.
Al no recibir gol de visitante, el Galaxy podría ir al Volcán, anotar un tanto e incluso empatar 1-1, para terminar avanzando. El ganador de esta serie, se enfrentará a quien supere el América vs Cruz Azul.
John McCarthy estuvo imbatible bajo los tres palos y apenas a los 9 minutos, evitó el gol tras un disparo acrobático de Juan Brunetta dentro del área.
Al final de la primera mitad, Nico Ibáñez remató de volea dentro del área tras un rechace, pero una vez más el guardameta mostró muy buenos reflejos para evitar la anotación de los visitantes.
El martes 8 de abril, Tigres recibirá al Galaxy a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Un gol del conjunto estadounidense complicaría al equipo de Guido Pizarro, pues estaría obligado a hacer dos para avanzar.