Estamos aquí para defender nuestra patria: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum reafirmó que la soberanía de México no está en venta ni es negociable, destacando el amor al pueblo, la naturaleza, la familia y la patria en el marco del Día del Amor y la Amistad.
“México no está en venta, la patria no se vende y la soberanía no se negocia. Estamos aquí para defender nuestra patria”, enfatizó Sheinbaum durante la entrega de la Pensión Mujeres Bienestar, que beneficiará a 74 mil veracruzanas.
Desde Veracruz, Sheinbaum envió un mensaje a los migrantes mexicanos en Estados Unidos, resaltando su contribución al Producto Interno Bruto (PIB) de ese país. Señaló que los consulados brindan apoyo con asesoría jurídica y que, si deciden regresar, serán recibidos con los brazos abiertos.
“Nuestros paisanos y paisanas son héroes y heroínas de la patria. Sin los mexicanos trabajando en Estados Unidos, ese país no sería lo que es hoy”, expresó.
Sheinbaum también resaltó la importancia de la reforma judicial y la próxima elección de jueces, magistrados y ministros el 1 de junio.
“El pueblo decidió cambiar el Poder Judicial para erradicar la corrupción y separar el poder económico de la justicia. México es hoy uno de los países más democráticos del mundo”, indicó.