La diputada federal del PRI Karina Barrón, aprovecha la desgracia que padecen los sectores vulnerables del Estado, para entregar agua a través de una pipa, forrada con su imagen que recuerda los tiempos de proselitismo en los procesos electorales.
Todavía hizo un “berrinche” cuando el Gobierno de Nuevo León la aplacó por su acto de promoción más que de ayuda, y a través de un comunicado, criticaron su poca sensibilidad al hacer uso de recursos para promover su imagen.
En relación a los comentarios de una diputada priísta sobre el llenado de pipas, compartimos lo siguiente:
• Pedimos a la diputada dejar de acaparar gratuitamente el agua que pertenece a los ciudadanos.
• El Gobierno de Nuevo León implementó un programa emergente de Repartición de Agua con Pipas.
• Con este programa, estamos repartiendo de forma gratuita hasta 10 millones de litros de agua al día.
• De igual forma, solicitamos que la diputada priísta se abstenga de conducir una pipa sin licencia para hacerlo, sin cinturón, y grabando videos; está poniendo en riesgo a la población. El hecho de saber manejar no es sinónimo de que se tenga la capacidad de conducir un vehículo con esas características, para el cual existe una licencia específica.
• Si la diputada quiere ayudar a la población, puede poner su pipa a disposición del Gobierno, se le removería la publicidad personal y se sumaría a la creciente flota que al día de hoy llega a 200 pipas y tenemos trabajando día y noche.
• El Gobierno del nuevo Nuevo León seguirá trabajando para resolver esta crisis heredada. Seguiremos repartiendo agua en pipas por toda la ciudad mientras se restablece el servicio regular.