Durante sus 40 años de trayectoria, Kilmer participó en un sinfín de producciones, aunque sus pepeles fueron en "Top Gun", "The Doors"y "Batman Forever"
Se confirmó la muerte del actor estadounidense, Val Kilmer, a los 65 años, según informaron medios internacionales. El actor saltó a la fama por sus papeles como Batman y Top Gun.
Aunque el intérprete fue diagnosticado con cáncer de garganta en 2014, su hija, Mercedes Kilmer, confirmó que su padre logró recuperarse de este padecimiento y que la causa de muerte fue una neumonía.
Durante sus más de 40 años de trayectoria, Kilmer participó en un sinfín de producciones para cine y televisión, aunque sus aportes más recordados son en las dos películas de "Top Gun", donde dio vida a Tom “Iceman” Kazansky, en "The Doors", interpretando al cantante Jim Morrison y en "Batman Forever" donde se puso el traje del "Caballero de la Noche".
Además de estas mega obras, otras de sus grandes participaciones fueron en "Alejandro Magno", donde actuó como Filipo II de Macedonia, en "Kiss Kiss Bang Bang" como Gay Perry e incluso se dio oportunidad de ser actor de voz, tal como lo hizo en "El Príncipe de Egipto, donde interpretó a Moisés.