Tres delincuentes arribaron al lugar y detonaron armas de fuego en múltiples ocasiones, dejándolos heridos para después huir
Dos hombres fueron ejecutados al interior de un domicilio ubicado sobre la calle San Pedro, entre San Antonio y Santa Elena en el municipio de Zuazua.
De acuerdo con las autoridades, tres delincuentes arribaron al lugar y detonaron armas de fuego en múltiples ocasiones, dejándolos heridos para después huir del lugar.
Ante esto, elementos de policía de Zuazua se movilizaron al lugar donde encontraron a dos hombres con heridas de bala, uno de ellos ya sin signos vitales.
Tras el arribo de los elementos de emergencia para socorrer a la persona herida, fue cuestión de minutos en que el segundo también perdió la vida.
El lugar fue acordonado por Policía Municipal, Ejército Mexicano, ministeriales y Fuerza Civil, así como servicios periciales para las indagatorias correspondientes.
Como información extraoficial se mencionó que los ahora occisos podrían entrar involucrados en la venta de estupefacientes.