La banda mexicana informó de un asalto en la carretera México-Puebla despojándolos de equipo de audio
La agrupación Los Ángeles Azules emitió un comunicado informando un asalto ocurrido en la carretera México-Puebla, tras regresar de una actuación en Tabasco el 9 de mayo, despojándolos de equipo de audio e instrumentos musicales en un falso retén.
“¡AVISO IMPORTANTE! Queremos informar que el pasado 9 de mayo, nuestro camión de equipo fue asaltado en la carretera México-Puebla por un falso retén. Ya estamos presentando la denuncia correspondiente y hacemos un llamado urgente a las autoridades para garantizar la seguridad en las carreteras. Gracias por su apoyo y solidaridad, siempre. Atentamente: Los Ángeles Azules.”
La banda originaria de Iztapalapa en Ciudad de México no profundizó en detalles, pero afirmó que se encuentra en proceso de presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.
“Estamos en el proceso de presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y, por lo mismo, hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes y se garantice el paso seguro por nuestras carreteras. Agradecemos como siempre su apoyo y mensajes de solidaridad".