Dos de las personas encontradas sin vida son una pareja de maestros privados de la libertad a finales de marzo
Cuatro de los siete cuerpos localizados al interior de una noria en el municipio de Mier y Noriega ya fueron identificados, informó la Fiscalía de Nuevo León.
Dos de las personas encontradas sin vida son una pareja de maestros privados de la libertad a finales de marzo cuando salían de un palenque en Doctor Arroyo.
Los cuerpos de los docentes, María de los Ángeles Ortega y Domingo Eduardo Rentería, ya fueron entregados a sus familiares.
Ambos eran originarios de Aramberri, y el hombre laboraba en la secundaria técnica número 19 de aquel municipio.
A través de redes sociales la comunidad del plantel educativo lamentó los fallecimientos.
“Elevamos nuestras oraciones por su descanso eterno y enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, esperando que encuentren pronta resignación ante tan irreparable pérdida”, se lee en uno de los mensajes dedicados a la pareja.
Respecto a los otros dos cuerpos identificados, la Fiscalía de Nuevo León no precisó información.
Abordado después de la reunión de seguridad de este miércoles, el fiscal Javier Flores detalló que las labores de búsqueda en la noria ya concluyeron.
En total, reiteró, fueron siete personas encontradas sin vida y cuyos restos presentaban diferentes estados de descomposición.
“Ya se hicieron todas las investigaciones de campo por parte de periciales, y ese fue el resultado que arrojó”, dijo Flores.
Fue el 16 de abril cuando la Fiscalía confirmó el hallazgo en la noria, días después de haber iniciado las labores en el lugar.
En un principio fueron cuatro los cuerpos encontrados, sin embargo, tras el paso de los días la cifra se elevó a siete.
La noria se encuentra en un terreno dentro de la cabecera municipal de Mier y Noriega.