Un hombre considerado objetivo prioritario para el municipio de Escobedo fue detenido mientras circulaba
Un hombre considerado objetivo prioritario para el municipio de Escobedo fue detenido mientras circulaba en calles de la colonia Praderas de San Francisco.
El sujeto, identificado como Moisés "N", de 30 años, fue interceptado por autoridades en el cruce de San Bernardino y San Charbel.
Según información oficial, Moisés "N" es presuntamente integrante de un grupo delictivo que opera en la zona. Al momento de su detención, viajaba a bordo de un Chevrolet Aveo en compañía de una mujer, identificada como Ilse "N", también de 30 años, así como dos adolescentes de 14 y 16 años.
Durante la revisión del vehículo, las autoridades encontraron 53 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, 63 envoltorios con una sustancia similar al cristal, una báscula digital, dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares.
El hombre y la mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que se determine su situación legal. Por su parte, los menores quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes, quienes investigarán su situación.