Detienen en Monterrey a buscado por FBI

Se le acusa de asesinar a su esposa luego de casarse con ella

El FBI anunció la captura de Arnoldo Jiménez en Monterrey, Nuevo León, por presuntamente asesinar a su esposa menos de 24 horas después de casarse con ella.

Jiménes fue incluido en la lista de los diez fugitivos más buscados por el FBI en el 2012.

La captura se realizó el 30 de enero por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración con la Interpol, aunque no se especificó el lugar o el municipio.

El FBI de Chicago, el FBI de San Antonio, el Agregado Legal del FBI en la Ciudad de México y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Norte de Illinois, colaboraron para localizar a Jiménez.

El FBI había ofrecido una recompensa de hasta 250,000 dólares (5,126,650.00 pesos mexicanos) por información que ayudara al arresto de Arnoldo Jiménez.

El 13 de mayo de 2012, Estrella Carrera fue encontrada muerta en la bañera de su apartamento, menos de 48 horas después de casarse. Jiménez fue acusado de asesinato en primer grado por el Tribunal de Circuito del Condado de Cook, Illinois, y se emitió una orden de arresto estatal en su contra el 15 de mayo de 2012. El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, emitió una orden de arresto federal el 17 de mayo de 2012, después de que Jiménez fuera acusado a nivel federal, se fugó para evitar ser detenido.

MÁS NOTICIAS